gen.
6

Volcanic Internet & Freshdesign

freshdesign_volcanicEstamos en un mundo en el que las nuevas tecnologías nos conducen a crear nuevas formas de comunicación. El mensaje y la manera que utilizamos para hacer llegar la información (diseño principalmente) son nuestra razón de ser. Desde Freshdesign ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las nuevas funcionalidades y tendencias digitales que nos permiten crear y diseñar el mensaje-idea que queremos transmitir al consumidor utilizando y combinando software de edición con programación/gestión informática. Este es el motivo principal por el que decidimos ampliar nuestro equipo y trabajar con el apoyo de informáticos de Volcanic Internet que nos ayudan en las tareas que requieren de cierta especialización (alojamiento web, posicionamiento SEO, creaciones a medida de portales de internet, blogs, comercio electrónico, campañas publicitarias, videojuegos…). Sin lugar a dudas las combinaciones existentes entre creación y programación son infinitas.

Con esta unión de equipos te ayudamos a valorar y a conocer las posibilidades de la red para tu empresa o institución y te asesoramos para que tengas una buena presencia en Internet. Buscamos y diseñamos soluciones adecuadas a sus necesidades.

Volcanic Internet es el colaborador de Freshdesign desde hace más de un año. Juntos ofrecemos un joven y profesional equipo para desarrollar proyectos.

– Visitar web Volcanic Internet

–  Visitar web Freshdesign.cat

Publicat fa 7 anys per admin

Respon

Ha d'obrir una sessió per enviar un comentari.